Presentación

GRUPO LUZ ILUMINACIÓN, Jesús Lindo Murillo, es una empresa dedicada desde el año 1980 principalmente al montaje de exposiciones, Stands en ferias de Muestras y congresos. Complementamos nuestros servicios con sistemas de cableado estructurado, aire acondicionado e instalaciones eléctricas en general, con personal cualificado.

Ponemos el máximo empeño para conseguir un buen trabajo y nos sentimos satisfechos del logro alcanzado y con esta satisfacción y la confianza de poder serle útil le ofrecemos nuestros servicios.

Con el propósito de ir mejorando día a día nuestro trabajo, esperamos contar próximamente con su confianza. No dude en solicitarnos cualquier información, y con sumo gusto trataremos de complacerle.

Nuestra Visión

Nuestra empresa tiene como principal objetivo el cuidado de la IMAGEN de todos sus clientes, algo que venimos realizando con total éxito desde el año 1980.

Nuestro propósito es que nos conozcan, evalúen nuestra relación calidad/precio y consideren la posibilidad de depositar su confianza en nuestro equipo de trabajo, compuesto por profesionales responsables, dinámicos y altamente cualificados.

Todos los materiales empleados por GRUPO LUZ Iluminación, están garantizados por nuestros proveedores y tienen la calidad necesaria. Nosotros proponemos al cliente, si así lo desean, las marcas y tipos de materiales a emplear, presentando catálogos y muestras de los mismos.

Nuestra empresa está acogida a la Ley de Prevención de Riesgos Laborables cuya formación ha sido adecuadamente impartida al conjunto de nuestro personal.

 grupoluziluminacion.com    © 2008    Política de Privacidad    Desarrollado por nnecom